Políticas de Devolución
En caso de que el Usuario/Consumidor desee realizar la devolución de un producto adquirido a través de la Plataforma BOGA, deberá seguir el siguiente procedimiento:
El usuario deberá iniciar la solicitud de devolución en la plataforma, posteriormente enviará el producto de vuelta a la tienda correspondiente. Una vez que la tienda reciba el producto, llevará a cabo una verificación para asegurarse de que el producto esté en condiciones adecuadas para su devolución. Una vez que la tienda confirme la aptitud del producto para ser devuelto, BOGA se pondrá en contacto con el usuario para la recepción de un reembolso completo mediante la emisión de un cupón para ser utilizado exclusivamente dentro de la plataforma Boga. Este cupón proporciona al titular la flexibilidad de realizar futuras adquisiciones dentro de nuestro sistema. En la segunda opción, en caso de preferir un reembolso directo, procederemos a su ejecución.
Es fundamental tener en cuenta que los plazos, el método de pago usado y las políticas de devolución pueden variar de una tienda a otra (puedes encontrarlas en la sección “ver más” dentro del perfil de cada tienda), y para obtener información detallada al respecto, nuestros usuarios/consumidores pueden consultar el perfil de cada tienda en BOGA, garantizando así que estén plenamente informados y puedan tomar decisiones informadas.